Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Erick Gutiérrez, prácticamente es baja de Copa Oro

CAROLINA DEL NORTE -- Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Mexicana, prácticamente es baja de Copa Oro por una lesión en el muslo derecho, aunque se quedará concentrado para hacer su rehabilitación con el equipo mexicano.

 

Gutiérrez se lesionó en el partido contra Canadá y el jueves por la mañana fue sometido a una resonancia magnética. El viernes se quedó en el hotel de concentración y no estuvo en la primera práctica del Tricolor en Charlotte, Carolina del Norte.

En la Selección Mexicana se decidió que el mediocampista continuará con el equipo mexicano y sólo será utilizado hasta la final si se alcanza a recuperar, ya que por reglamento no se puede sustituir a ningún jugador durante el desarrollo de la Copa Oro.

Gutiérrez aún reportaba dolor un día después del partido y una de las causas de su lesión era la falta de minutos que tuvo durante su temporada con el PSV Eindhoven.

Ante Canadá, el 'Guti' se presentaba como titular en la Copa Oro, pero sólo pudo jugar treinta minutos. El otro seleccionado que reportaba dolencias era Rodolfo Pizarro, aunque ya hizo ejercicios con zapatos de futbol y entrenó junto con sus compañeros.

^ Al Inicio ^