Racing se consagró campeón de la CONMEBOL Sudamericana al vencer 3-1 a Cruzeiro en La Nueva Olla en Asunción, pero los fanáticos también vivieron este día inolvidable en Buenos Aires. Una multitud de fanáticos llenó el Cilindro, donde se instaló una pantalla gigante con la transmisión del partido.
La Academia conquistó por primera vez en su historia la CONMEBOL Sudamericana y de esa manera volvió a ganar un título internacional después de 36 años. Los fanáticos del club de Avellaneda celebraron a lo grande tanto presentes en Asunción como en el Cilindro.
La hinchada racinguista explotó muy rápido, porque antes de los dos minutos de juego, Martirena abió el marcador pero el gol fue anulado. Poco después, el uruguayo tuvo revancha y marcó el primero. El segundo grito llegó a los 20 minutos gracias a Maravilla Martínez.
En el último minuto, después de una segunda parte de sufrimiento, llegó el festejo definitivo por el 3-1 de Roger Martínez. Y el grito esperado: ¡Racing campeón de la Sudamericana!
SE CANTÓ EN ASUNCIÓN... ¡Y EN AVELLANEDA! Así se vivió el show del Pepo en el Cilindro. pic.twitter.com/AD3G9BkMrx
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024