<
>

Agustín Lleida: "Nosotros queremos mantener el cuerpo técnico"

El gerente deportivo de Alajuelense habló previo al crucial encuentro frente al Cartaginés

En Liga Deportiva Alajuelense están felices con el accionar que ha tenido Geiner Segura como asistente técnico de Andrés Carevic y quieren que continúe en el club.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del equipo rojinegro, Agustín Lleida quien mencionó previo al encuentro frente al Cartaginés correspondiente a la jornada 9 de la Liga Promérica.

Geiner Segura ha aportado su grano de arena, al igual que Bryan Ruiz, Marcel Hernández, Johan Venegas y demás, Geiner Segura lo trajimos porque nos ayudaba en varios aspectos, así se ha trabajado con varios aspectos que teníamos que mejorar”, dijo Agustín Lleida.

Por su parte, Agustín Lleida dejó claro que el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic tiene autorización para que pueda atender sus asuntos personales en Argentina, tal y como lo realizó en las pasadas semanas.

Andrés Carevic termina contrato con Alajuelense en diciembre del presente año, pero al igual que con Geiner Segura, Agustín Lleida quiere que el cuerpo técnico en su totalidad continúe incluyendo el timonel y quien lo asesora.

“Nosotros queremos mantener al cuerpo técnico, sí”, finalizó Agustín Lleida a los medios presentes antes de que diera inicio el partido entre brumosos y erizos.