Agustín Lleida ve muy probable que el jugador termine siendo vendido debido a las grandes actuaciones que está teniendo con el Anyang
En la Liga Deportiva Alajuelense se encuentran muy optimistas con el panorama que tienen con el delantero Jonathan Moya quien cada vez más gana puntos para ser vendido en el fútbol de Corea del Sur.
El jugador de 29 años está pasando un gran momento con el FC Anyang de la K League 2 donde ya suma 10 goles en 21 presentaciones y la posibilidad de que este equipo o incluso otra escuadra que pueda interesarse en los servicios de Moya.
Fuentes cercanas a ESPN indicaron que efectivamente ya hay interés del FC Anyang de continuar con Moya dentro de sus filas para lo cual deberán de desembolsar una significante suma de dinero pues el acuerdo inicial fue un préstamo por un año que tuvo un costo de al menos $200 mil y ahora se acerca el momento en el que se deberán de tomar decisiones.
Dentro de Alajuelense se toman este asunto con calma y dejarán que las cosas fluyan, todavía no reciben una oferta formal por Jonathan Moya pero ven muy posible que se concrete su venta.
“Seguramente y esperemos que sea la próxima venta de la Liga en diciembre porque lleva diez goles allá y tienen mucho interés en que se pueda quedar”, indicó Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense.
El mismo Lleida está consciente de esto y aunque le dolería dejar ir un jugador como Jonathan Moya, no lo dudaría dos veces si el Anyang u otro equipo decida invertir en comprar al delantero.
“Se debe a lo que está destacando y, te digo en lo personal, prefiero que no lo compren porque ganaríamos un gran ‘9’ pero por el desempeño que está teniendo y por las sensaciones que él tiene dentro del club hay opciones que puedan ejercer la opción de compra”, explicó.
Jonathan Moya viene anotando en los últimos tres partidos de su equipo y actualmente se encuentran en el segundo puesto de la K League 2 con el objetivo de buscar el ascenso a la primera división coreana.