El cubano se quitó su camiseta y se la enseñó a todo el estadio Morera Soto, acto que causó enojo en la afición morada, pero no lo consideran como ninguna falta de respeto
El atacante del Club Sport Cartaginés se sacudió de los cuestionamientos sobre la celebración que hizo en el gol que anotó este jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense.
El cubano asegura que todo se trata de un circo mediático y que él no realizó ningún insulto a la afición de la Liga, asegura que únicamente enseñó su camiseta y dijo “dos partidos más”, como forma de decir que el torneo se definirá en una Gran Final.
“En el primer mundo del fútbol yo no he visto que a Cristiano ni a Messi le cuestionaron eso, como me voy a imaginar que en un programa digan que está mal mi celebración”, indicó a los medios de prensa.
Mientras en la Liga Deportiva Alajuelense han manifestado su descontento porque afirman que Marcel Hernández estaba incitando a la afición, pero él niega que haya sido así y dice algunos medios de comunicación están presionando para que haya una sanción sobre él.
“No entiendo los contextos que ustedes (prensa) quieren hacer ver. Yo estoy diciendo lo que pasó, no traten de que yo quiero decir algo, ustedes lo vieron, y la }unica frase que dije fue ‘dos partidos más”, agregó.
Asimismo, fue claro en que no tiene rencores contra Alajuelense ni que con su gol estuviera tratando de callar la boca a los aficionados que le han criticado que no aparece en instancias finales.
“Es que yo no tengo que callarle la boca a nadie, tengo 95 goles ¿A quién le tengo que callar la boca yo? Yo lo único que tengo que hacer es trabajar con humildad, cuando estuve donde estuve lo hice con toda la humildad del mundo, nunca le falté el respeto a nadie porque no es mi educación. Yo no tengo una espina con la Liga”, añadió.
Same vibes😬 pic.twitter.com/pu52qHxeYF
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) July 1, 2022
“No tengo ninguna espina con nadie, no le tengo rencor a nadie, yo vine a este país a hacer la diferencia, con todo el respeto que se merecen y le doy gracias a Dios todos los días de lograr lo poquito que he logrado”, argumentó.
Marcel Hernández todavía pertenece a Alajuelense con quien todavía tiene un contrato de seis meses, pero no le temblará el pulso si tiene que volverle a marcar a su exequipo.