El costarricense viajó rumbo a Toulouse tras ser convocado por parte de Cristophe Galtier, quien ratificó vinculación del tico
El París Saint – Germain juega hoy por Ligue 1, y a pesar de que mucho de los caminos apuntaban a que Keylor Navas se iría del cuadro francés rumbo a Nápoles, no hay un indicio concreto o pista que acerque formalmente al tico a Italia, a pocas horas para que cierre oficialmente el mercado de fichajes en Europa.
Al contrario, Keylor Navas viajó con el equipo rumbo a Toulouse para enfrentar al club que lleva el mismo nombre, el nacional toma parte de los convocados para este cotejo, al igual que Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico.
Los reportes desde Europa, hoy indican que el PSG no está del todo firme en la opción para que Keylor Navas salga, han cambiado de opinión y ven al tico de 35 años como una pieza importante dentro del camerino.
Las conversaciones entre ambos clubes iban por buen camino, sin embargo, no tuvieron un avance considerable en los últimos días, según informa L’Equipe, el Napoli aun así lo seguirá intentando hasta el jueves.
Fuentes a ESPN han informado que el costarricense desea una indemnización en su salida por los 18 meses de contrato que aún le restan, además, por un tema familiar, el nacional no ve con malos ojos continuar con el PSG hasta al menos, enero próximo.