El jerarca manudo considera normal que los clubes traten de tomar ventaja ante mínima oportunidad
El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo no quiso entrar en polémica luego de que Saprissa ubicara el Clásico de vuelta en la semifinal el próximo 14 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
Un viernes, tres días después de que la Liga se mida al Real España en la vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF, a pesar de ello, el jerarca lo considera normal.
“Para nosotros no es nada nuevo, La Liga es un club que todos respetan y los equipos utilizarán todo lo que pueden usar para ganar, es lo natural”, aseveró.
Eso sí, el mayor representante administrativo del liguismo, explicó que entre esas “casualidades” que se encuentra en el fútbol, también le parece curioso que un forme de Bomberos se haya filtrado pocas horas antes del pitazo inicial en el Morera Soto.
Un documento que recomienda a la Liga a que disminuya el aforo del Morera Soto ante incumplimiento de medidas.
“Viene con la posición de que la Liga juega CONCACAF, prefiero el problema de que estamos jugando CONCACAF, que no jugarlo y con las casualidades que se filtre un reporte de bomberos antes de un Clásico”, finalizó Ocampo.