<
>

Marvin Angulo habla de complejo presente en Saprissa y acercamiento con San Carlos

En el último torneo solo jugó de titular en cuatro partidos, en la mayoría fue suplente y en el inicio del Clausura 2023 no ha estado dentro de las convocatorias

Marvin Angulo se encuentra en plenitud de condiciones, sin embargo, brilla por su ausencia en las convocatorias del Deportivo Saprissa y mucho se habla de que sus días en la institución parecen estar contados.

El jugador que milita en el club desde 2014 se encuentra en la recta final de su contrato y el no estar siendo utilizado por el técnico Jeaustin Campos le genera una notable incomodidad, aunque no cae en el irrespeto de su entrenador.

“Obvio no (se siente cómodo), llevo nueve años de estar en Saprissa y no jugar es difícil, pero hasta ahí, no puedo quejarme, lo que puedo hacer es estar preparado”, respondió a medios radiales en la previa del juego de este domingo ante Guadalupe.

Si bien ya es un veterano de 36 años, Marvin Angulo quiere seguir siendo importante dentro del club con el que ya suma 395 apariciones y un total de 76 goles y 66 asistencias, no obstante en la actualidad no goza de los minutos que quisiera.

De hecho está a tan solo dos goles de llegar a los 100 en la primera división, pero no está teniendo la oportunidad de llegar a esta cifra, pues ni siquiera está entrando en convocatoria, pese a ello y los rumores que lo vinculan fuertemente con San Carlos, el volante fue político y evitó dar pistas, eso sí dejó en claro que sus colores son los morado y blanco.

“No puedo decir nada porque no me han comunicado nada, no puedo decirte si es verdad o mentira… A mí me costó llegar aquí y tirar todo a la basura en un torneo es complicado y no me voy a ir así porque sí, soy morado y estaré hasta cumplir mi contrato”, sentenció.

Además del Saprissa, Marvin Angulo jugó en Costa Rica con el Herediano y el Uruguay de Coronado, eso sí, sus mejores momentos los ha vivido jugando con los tibaseños dando muchos goles y asistencias que han tenido mucho valor para conseguir distintos objetivos.