<
>

Los dardos de Jafet Soto hacia el Disciplinario y Saprissa

El gerente general de Fuerza Herediana dio contundentes declaraciones a lo que considera injusticias al Team

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto no se guardó nada posterior a la goleada que Alajuelense le propinó al Team, 4 – 0 y envió contundentes dardos contra la dirigencia del Deportivo Saprissa, Comité Disciplinario, y también defendió a Géiner Segura a pesar de la goleada que le propinaron.

Primero, inició contra el Deportivo Saprissa después de que el cuadro morado se hubiese envuelto en una polémica por la filtración de unos chats, en los que se dejaba entrever que había una conspiración contra el entrenador, Jeaustin Campos.

“Hay una persona que es el presidente, Juan Carlos Rojas, que es juez y parte. Él está en la Federación, él es jefe de los árbitros y yo creo que tampoco uno se puede victimizar”, mencionó Jafet Soto.

El mandamás del equipo florense aseveró que “no es nada del otro mundo” lo que se habló por mensajería.

Fue tajante en que no le parecía que hayan cambiado los silbateros que impartieron justicia en el encuentro de San Carlos – Saprissa.

Por su parte, sobre la sanción a Fernán Faerron, de tres partidos fuera por morder a Alvin Bennette, se mostró molesto porque a su criterio, no le dieron chance de alguna apelación.

“Se puede decir que nosotros en el Comité Disciplinario nunca hemos ganado nada, nunca, absolutamente nada, mientras que otros equipos cuando lo hacen en contra de Herediano sí lo han hecho y yo creo que por el bienestar del fútbol ya esa comisión tiene muchos años ahí y está muy comodita y debería de irse”, mencionó.

Para finalizar, Jafet Soto defendió a Géiner Segura, actual entrenador del Herediano, a pesar de que un sector importante de la afición rojiamarilla pidió su cabeza posterior a la goleada tan estrepitosa.

“Voy a decir que después de 81 años y medio, Géiner Segura hizo campeón a Cartaginés, después de no sé cuánta cantidad de campeonatos, Géiner Segura colaboró para hacer campeón a la Liga en el número 30, fue campeón con San Carlos en Segunda División, lo subió a Primera. Entonces, le tenemos que reconocer el currículo que tiene un entrenador como él”, finalizó.