El gigante de la defensa morada termina ligamen en diciembre de 2023 y ya se encuentra en conversaciones con el gerente deportivo Ángel Catalina
Una de las piezas más importantes del Saprissa es el defensa Kendall Waston, quien con su liderazgo se encarga de dar orden a la parte baja morada y también en el ataque se convierte en un verdadero depredador gracias a su altura y habilidad para cabecear.
Sin embargo, el jugador está en su último año de contrato y desde ya empieza a hablar sobre qué pasará con su futuro ahora que está en camino a ser agente libre en diciembre próximo.
Kendall Waston, de 35 años, reconoció que ya las conversaciones con Ángel Catalina iniciaron, pero todavía no tienen luz verde para su renovación.
“Su hemos hablado, pero no hemos concretado nada, mi representante (mi esposa) está en conversaciones con ellos porque bueno estamos finiquitando ciertas cositas y cada quien está buscando el beneficio mutuo”, explicó el exdefensa de Vancouver Whitecaps y FC Cincinnati.
Su sangre es morada, su rendimiento sigue siendo destacado y la relación que tiene con las altas esferas del club hacen pensar a Kendall Waston que pronto tendrá noticias sobre una renovación.
“No hay nada lejano, pero sí hay cositas. Priorizamos varias cosas para que Saprissa y nosotros nos veamos beneficiados”, expresó.
Kendall Waston viene de alcanzar los 200 partidos en primera división el domingo pasado cuando Saprissa se impuso de visitante 0-2 ante Alajuelense.