<
>

Joseph Joseph reconoce reuniones con Carevic y lo que aun le inquieta de Alajuelense

El jerarca manudo no quiso ocultar la realidad, pero evitó entrar en el fondo del tema tocado en la reunión

El triunfo de Alajuelense de 0-5 ante el Club Sport Cartaginés fue un verdadero respiro pues apaciguaron la tensión que había en los últimos días y recuperaron el segundo lugar en un juego que pudo haber sido la antesala de una eventual semifinal.

Sin embargo, no es secreto alguno que los manudos han venido a la baja desde su derrota en la Liga de Campeones de Concacaf ante Los Ángeles FC a inicios de marzo anterior, pues antes de ello venían con un ritmo arollador y después han estado dando pasos en falso con resultados en contra que les terminó bajando del liderato que ahora pertenece a Saprissa.

Esto ha provocado que la misma junta directiva encendiera alarmas de la situación y como forma de buscar una respuesta positiva, los altos mandos de Alajuelense tuvieron una reunión la semana anterior para conocer más a fondo de la situación y buscar dar elementos para obtener una mejor respuesta.

Si bien, el técnico Andrés Carevic tachó este cuestionamiento de mentira, el jerarca terminó confirmando que sí hubo un acercamiento, pero el fondo de la situación quedó reservado para los involucrados.

“Hubo reuniones, no quisiera llamarlas encerronas, pero sí hubo reuniones. Es que esas son cosas que creo que las manejamos internamente y prefiero no hacerlas públicas”, comentó Joseph Joseph, presidente de Alajuelense.

El jerarca sostiene que el puesto de Andrés Carevic no corre peligro y que su intención es establecer un proceso a largo plazo con el técnico argentino.

No obstante, reconoce que ya no se puede alcanzar el liderato, pero que el objetivo de ser campeón sigue en firme, por solicitud de ellos y toda la afición de Alajuelense.

“La solicitud históricamente es lo que exige nuestra afición que son los resultados. Obviamente lo queríamos (liderato), pero bueno, no nos vamos a echar a llorar, creo que todavía tenemos unas semifinales que enfrentar y lo vamos a hacer con toda la seriedad del caso”, añadió el empresario.

El presidente tampoco niega que se suma a la preocupación que tienen muchos y es la falta de contundencia que han tenido en los últimos juegos, pues si se encargan de concretar las opciones de la manera que lo hicieron este lunes quizá estarían todos más tranquilos.

“Llegamos mucho al marco rival y si concretáramos como hoy sucedió, tal vez eso le traería calma al equipo”, sentenció.

La Liga Deportiva Alajuelense ya se prepara con fines a los dos juegos que le restan en el cierre de fase regular ante Puntarenas y Guadalupe.