<
>

Jeaustin Campos no salió ileso por lanzar botella de agua contra afición de Saprissa

El técnico recibió un fuerte castigo por el acto que protagonizó el domingo anterior, por lo que Hugo Viegas será la voz de autoridad al lado de la línea de juego

Herediano se quedará sin poder contar dentro del campo de juego con Jeaustin Campos en el cierre de la fase regular y en una eventual semifinal, luego que este viernes se diera a conocer la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

El acto que le costó este castigo al estratega florense ocurrió cuando finalizó el compromiso del domingo pasado cuando iba marchándose hacia el área de camerinos del estadio Ricardo Saprissa y un grupo de la afición que antes lo aclamaba, ahora lo trató con repudio, lo que provocó que este les lanzara una botella de agua.

A Jeaustin Campos se le consultó sobre su forma de actuar, pero dijo que no lo había hecho hacia la afición, igual de poco le sirvió, pues el tribunal dio a conocer los castigos y se le impusieron cuatro juegos en los que tendrá que permanecer en las gradas.

De modo que no estará en los dos compromisos contra Pérez Zeledón y Puntarenas, los cuales son cruciales para el Herediano en sus aspiraciones por clasificar a las semifinales, etapa en la que tampoco podría estar todavía Jeaustin Campos. Al mando del Team desde la cancha estará Hugo Viegas.

Hasta hace unas semanas, Jeaustin Campos era el entrenador del Saprissa, pero esto cambió luego de que se diera a conocer una denuncia de parte de Javon East sobre unos supuestos insultos racistas del técnico hacia él, lo que provocó la inmediata destitución de su cargo.