El timonel morado señaló que el defensor sufre de muchas faltas que no son señaladas
El Deportivo Saprissa solo ha podido anotar un gol en los últimos tres partidos frente a la Liga Deportiva Alajuelense, el arma goleadora del Monstruo en muchas ocasiones había sido el defensor, Kendall Waston, hoy secado ofensivamente por el trabajo defensivo de Alexis Gamboa, y Giancarlo González.
Ante ello, el entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada ahondó en detalles del por qué cree que Kendall Waston ha perdido fuelle por las alturas, y a la hora de cabecear ya no es tan determinante, principalmente en la serie ante la Liga.
Su teoría se sostiene en que Kendall Waston sufre muchas faltas, sin embargo, los silbateros no se las señalan.
“El rival está haciendo un buen trabajo, nosotros estamos cobrando de buena manera, pero a veces es cuestión de tiempo. Hay momentos de rachas... Yo lo que creo es que la mayoría de ocasiones a Waston le hacen falta, pero como es tan grandote no se las pitan. Muchas veces los jueces creen que como es enorme no se le pitan faltas, pero la mayoría de veces si usted ve los videos a Waston le hacen faltas”, explicó Quesada ante consulta de ESPN.
Para finalizar, Quesada aseveró que Saprissa no es que haya perdido considerablemente el poder ofensivo, sino que Alajuelense ha mostrado gran solidez defensiva a la hora de buscar esas marcas, y todo se le complica más al conjunto morado, así resaltó esa cualidad en el equipo 30 veces campeón de Costa Rica.
“No hemos perdido esa precisión, pero también el rival hace bien su trabajo. La atención en el balón quieto está siendo la adecuada. Nos hace falta anotar, pero hemos defendido la pelota quieta. Esperamos que para el domingo podamos ser más certeros”, finalizó.
El Deportivo Saprissa jugará el próximo domingo la vuelta en la Gran Final, a partir de las 6:00pm, en La Cueva.