El atacante tibaseño se encendió en los últimos días y se está convirtiendo en una de las principales cartas ofensivas para el técnico Vladimir Quesada
La anotación que Ariel Rodríguez marcó este domingo ante Puntarenas en el estadio ‘Lito’ Pérez generó una total confusión entre los estadígrafos de Costa Rica, pues el jugador levantó en alto una camiseta con el número 100, alusivo a la cantidad de goles que estaba celebrando con la camiseta morada, pero este registro parecía ser incorrecto.
Especialistas de los números no tardaron explicar los datos que tenían acerca del atacante morado y como este tenía 96 goles en el fútbol de primera división, sin embargo, el jugador aclaró que no se refería únicamente a primera división de Costa Rica.
“En torneo oficial son 100 con Saprissa, en torneo de primera división tengo 97, si no me equivoco”, dijo el futbolista, quien en realidad tiene 96 en primera división, pero si tiene el centenar con los morados, según afirmó Gerardo Coto, estadígrafo del fútbol nacional.
Con esto, la confusión que había respecto a los goles de Ariel Rodríguez se aclaró y aunque el atacante no estaba pensando en más que la victoria este domingo, se llenó de felicidad por poder celebrar 100 goles con el equipo de sus amores.
“Yo sabía que iba a llegar en cualquier momento, no estaba pensando mucho en eso y agradecido con los compañeros y estamos contentos con el resultado porque ganar aquí no es fácil”, añadió.
Ariel Rodríguez tuvo paso por las divisiones menores del Saprissa, sin embargo, siendo muy joven tuvo que marcharse al Santos de Guápiles donde tuvo la oportunidad de empezar su camino en primera división, luego pasó por Puntarenas, Belén y en 2012 los morados lo ficharon en una operación en la que también venía incluido el defensa Michael Barquero.
Desde ese momento, solo ha vestido la camiseta de Saprissa en el fútbol nacional, aunque sí ha tenido la oportunidad de salir varias veces a jugar en Tailandia y en Vietnam.