Dixon Arroyo no seguirá en el Inter Miami y su nueva aventura será en Ecuador, siendo ya el nuevo refuerzo de Barcelona SC.
Mediante sus redes sociales, el volante tricolor dejó su despedida al cuadro norteamericano, donde agradeció a todos y en especial a David Beckham; además de la experiencia de haber jugado con Leo Messi.
En su red de Instagram el ecuatoriano puso:
"No espere que llegaría tan pronto este momento. Disfruté tanto mi estadía aquí que cuesta poner en palabras lo que es para mí esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer título en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff y por supuesto, en compañía del mejor del mundo. Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme sentir como en casa desde el primer día que llegué, a la directiva por hacer posible el sueño de jugar en el extranjero y con jugadores extraordinarios. A los cuerpos técnicos que pusieron su confianza en mí en cada partido, muchas gracias. Espero haberles devuelto con sacrificio y esfuerzo esa confianza puesta en mí. Esta experiencia me la llevo conmigo para siempre, encontré en este club personas que se volvieron un apoyo fundamental para mí y mi familia. Gracias a cada uno de ellos por hacer todo esto más llevadero. Me despido deseándoles el mejor de los éxitos en esta temporada, que sean felices disfrutando cada partido y logren levantar muchos trofeos más de la mano de todos. Estoy seguro que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Estoy realmente seguro que nos volveremos a encontrar".
Dixon Arroyo arribó en abril del 2023 al Inter Miami, disputando 35 partidos y marcando un gol; también el centrocampista fue parte del primer título oficial del equipo de 'Las Garzas', al ganar la Leagues Cup.
Luego de su paso por Emelec y dar el salto a la MLS, el ecuatoriano tendrá un nuevo reto con Barcelona, el clásico rival del conjunto azul.