<
>

Berizzo dejó afuera de la primera convocatoria al argentino Cabral

El defensor se reincorporó a los entrenamientos con el grupo después de que el DT lo castigase por un acto de indisciplina AP

VIGO-- El argentino Gustavo Cabral se quedó afuera de la convocatoria de su compatriota Eduardo Berizzo para el partido que Celta de Vigo disputará ante Leganés en Balaídos, con el que ambos equipos abrirán la Liga Santander 2016-17.

El futbolista, uno de los habituales en el once la pasada temporada, se reincorporó el pasado viernes a los entrenamientos con el grupo después de que su entrenador lo castigase diez días trabajando en solitario por un acto de indisciplina.

Tras la suave sesión que el equipo realizó a la mañana del lunes, el técnico celeste dio a conocer la lista de 18 convocados, en la que, además de Cabral, no figuran por decisión técnica Álvaro Lemos, uno de los fichajes de esta temporada, Dejan Drazic, Andreu Fontás, Pape y Nemanja Radoja.

Fuera de la convocatoria por lesión se quedaron el delantero Claudio Beauvue y el portero Rubén Blanco, a quien sustituye el canterano Iván Villar.

La lista completa la integran: Sergio Álvarez, Iván Villar, Hugo Mallo, Costas, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas, Jonny, Wass, Hernández, Marcelo Díaz, Bongonda, Aspas, Orellana, José Naranjo, Sisto, Señé y Guidetti.