<
>

Barcelona llega a Tokyo para enfrentar a Chelsea

play
El lado B de Antoine Griezmann en Barcelona (1:24)

El flamante refuerzo se sometió a un cuestionario con la página oficial del club. (1:24)

TOKYO -- La expedición oficial del Barcelona aterrizó hoy en Tokyo, lugar en el que estará hasta el próximo miércoles, después de jugar el martes ante el Chelsea en la Rakuten Cup.

La expedición azulgrana entró por la entrada de servicio del hotel en el que se hospeda el equipo, aunque unos afortunados seguidores tuvieron el premio en forma de autógrafos de Antoine Griezmann, Marc André ter Stegen y el joven Ricky Puig, que fue el último en bajar del bus.

Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, decidió citar a 26 jugadores (17 con ficha profesional y nueve del filial y el Juvenil) con los que trabajará hasta principios de agosto, cuando los internacionales que disputaron la Copa América (Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur Melo y Arturo Vidal se sumen a la disciplina de grupo.

El Barcelona descansará en la jornada de hoy tras el largo viaje y mañana por la tarde (18:00 hora local) el equipo se ejercitará en la previa del partido ante el Chelsea. Una hora antes de la práctica dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.