<
>

Lenglet apoya el aplazamiento del Clásico

play
Valverde: 'Está de moda no ponerse de acuerdo; ni los políticos lo hacen' (0:20)

El entrenador del Barcelona se refirió al cambio de fecha del partido ante el Real Madrid y aprovechó para enviar un mensaje a los actores políticos de su país. (0:20)

Clement Lenglet ve bien que la Federación española haya tomado la decisión de aplazar el Clásico que debía disputarse la próxima semana en el Camp Nou debido a las constantes protestas con incidentes que se están viviendo en los últimos días en la capital catalana.

El futbolista francés aseguró ante los medios de comunicación en la zona mixta del campo de Ipurua que “hablo por mí y hay que hacer bien las cosas. Dicho esto, con los problemas que hay en Barcelona, es bueno que el partido se traslade de fecha. Es la decisión de la gente, de LaLiga y de la Federación. Nosotros aceptamos bien sus decisiones”.

El central, que inicia con esta su segunda temporada en el Barcelona, fue sincero al indicar que “de verdad, no entiendo todo de este tema. No vivo hace mucho en Catalunya. La libertad de expresión es una cosa buena pero la violencia no me gusta. Hay cosas buenas y malas, pero no puedo mojarme más”.