<
>

La Liga: Osasuna vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane, con la vuelta de Sergio Ramos, quiere meterle presión al Atlético Madrid

Real Madrid visita al Osasuna el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio El Sadar, en un partido correspondiente a la fecha 18 de La Liga. Zinedine Zidane volverá a contar con Sergio Ramos desde el arranque, luego de que el defensor se perdiese el duelo ante Celta de Vigo a último momento por indisposición. Federico Valverde aguardará su turno desde la banca. En el local será titular el argentino Jonathan Calleri.

El Merengue viene de superar al Celta de Vigo del Chacho Coudet en la jornada pasada por 2 a 0 con tantos de Lucas Vázquez y Asensio. Se ubica en la segunda posición con 36 puntos, a dos del líder Atlético Madrid.

Osasuna, por su parte, llega a este cotejo luego de igualar 1 a 1 con Real Sociedad, con gol de Calleri. No suma de a tres desde la jornada número 7 cuando venció por 1 a 0 al Bilbao. Desde entonces, seis derrotas y cuatro empates, ubicándose penúltimo con 14 unidades.

Por Copa del Rey, el miércoles, superó a Olot por 3 a 0 con tantos de Oier Sanjurjo, Ante Budimir y Enrique Barja, de penal, para avanzar de ronda.

Probables formaciones:

Osasuna: Sergio Herrera; Nachio Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola; Roberto Torres, Oier, Iñigo Pérez, Rubén García; Calleri.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.