Fútbol Americano
ESPN 3y

¿Cuál es el panorama del Real Madrid y el Barcelona tras El Clásico?

Atlético de Madrid igualó a un gol con el Real Betis y mantiene el liderato con 67 puntos, mientras que Real Madrid se encuentra a uno y Barcelona a dos unidades

El Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) en el estadio Benito Villamarín en un partido gris, en donde lo mejor para sus intereses fue el empate con el que mantiene el liderato en LaLiga Santander a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía acentuadas en el transcurso del partido con las lesiones del portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Luego del partido entre Real Betis y Atlético de Madrid, restarán ocho jornadas en LaLiga, calendario que aparentemente favorece al Real Madrid, pues en la fecha 35 se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid.

De los tres principales contendientes al título por LaLiga, Real Madrid y Barcelona aún tienen participación en otras competencias. Los merengues están en la Champions League, certamen en el que se encuentra en los cuartos de final ante Liverpool, al que venció 3-1 en la ida, mientras que los culés tienen pendiente la final de la Copa del Rey, misma que está programada el 17 de abril.

Los rivales que le restan al Real Madrid: Getafe (15), Cádiz (12), Real Betis (6), Osasuna (14), Sevilla (4), Granada (11), Athletic Bilbao (10) y Villarreal (7).

Los rivales que le restan al Atlético de Madrid: Huesca (16), Athletic de Bilbao (10), Eibar (20), Elche (18), Barcelona (3), Real Sociedad (5), Osasuna (14) y Valladolid (17).

Los rivales que le restan al Barcelona: Getafe (15), Villarreal (7), Granada (11), Valencia (13), Atlético de Madrid (2), Levante (8), Celta de Vigo (9) y Eibar (20).

ASÍ SERÁ EL RESTO DEL CAMINO

^ Al Inicio ^