<
>

Washington Camacho: "Tenemos mucha bronca e impotencia por el resultado"

Camacho se sumó a la lista de diferenciados FotoBaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Racing, Washington Camacho, conversó con ESPN FC Radio, donde apuntó que la derrota 1-2 ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores le dejó "mucha bronca e impotencia".

"Esos penales, jugando de local en la Copa Libertadores, se cobran muy poco. Más allá de que no hicimos un buen partido, ellos no generaron tantas situaciones de gol como para llevarse los tres puntos", subrayó.

"Sinceramente el penal fue una jugada muy rápida. En la cancha se ve un contacto, pero después viéndolo por TV queda claro que no fue penal. Fue una jugada rara y se cobran muy poco. En una jugada que me caigo en el área, me dejé caer porque capaz lo cobraba, pero no tuvo dualidad de criterio en las dos áreas", amplió.

"La verdad que nos costó leer el partido y hacerles daño. La pelota no salió tan limpia como estábamos acostumbrados. Si bien no hicimos un buen partido, ellos tampoco hicieron méritos como para llevarse los tres puntos", concluyó.

Sobre el presente en la Copa Libertadores, comentó que "tenemos que ser conscientes de que somos punteros de grupo y ahora hay que ir a Perú y rescatar los tres puntos allá. En la Libertadores tenemos la obligación de pasar, porque somos un equipo grande. Hay que sumar sí o sí porque se acercan los que vienen atrás".

El volante también dijo sobre el campeonato "que hay que terminar a mitad de año entre los cinco primeros, para después tener posibilidades en la segunda parte del campeonato".

Sobre la baja de Diego Milito, arguyó que "es un jugador emblema para nosotros y para el rival. Es un jugador importantísimo para nosotros, más allá de que Brián Fernández hizo un gran partido".

Además, se expidió sobre Diego Cocca: "Me conoció en Defensa y tuve la oportunidad de jugar siempre con él. Cuando llegué, me dijo que haga lo mismo que venía haciendo en Defensa".

Y sobre el reemplazo a Centurión, el futbolista argumentó que "no me dijeron que venía a reemplazar a Centurión. Si la gente y el periodismo. Pero tenemos características distintas. Por ahora, las cosas van saliendo bien y hace que no se lo extrañe tanto".

Por último, declaró que "sería hermoso jugar en la selección. Sé que está lejos, pero uno trabaja para eso. Hay que aportar más cosas, como llegar más al gol que es lo que me está faltando hoy".