BUENOS AIRES -- Hernán Pellerano, defensor de Independiente, confesó en dialogo con ESPN FC Radio que "entre jugar bien y no ganar o jugar mal y ganar, prefiero lo segundo”.
El defensor sostuvo que en el plantel “pasó de todo”, y comentó: “En la época de Almirón se jugaba bien y no se ganaba. Lo importante es el triunfo para trabajar más tranquilos en la semana”.
“Tenemos un técnico que no le escapa a los errores y no se queda sólo con ganar. Lo importante es aprovechar la semana que ganamos y no olvidarnos de que no jugamos un buen partido”, dijo Pellerano por ESPN 107.9 FM, alagando a su DT Mauricio Pellegrino.
Respecto al partido frente a Defensa y Justicia analizó que desde la época de Darío Franco “se veía que Defensa y Justicia corría y salía a presionar mucho y por eso no fue un partido difícil. Al no atacarlos, se desprendían y proyectaban casi todos sus jugadores. En el segundo tiempo, pudimos mejorar”.
Por último, Pellerano habló del partido que jugarán el miércoles ante Lanús por la Copa Argentina, y opinó: “Imagino un partido abierto, con un mediocampo sin la pelota y con mucha ida y vuelta. Seguramente va a ganar el que más ordenado esté. Confiamos en el plantel y en el equipo que tenemos. Lo importante es que nosotros sigamos teniendo nuestro día”.
