BUENOS AIRES -- En Boca, Carlos Tevez y Gino Peruzzi son las principales preocupaciones del cuerpo técnico de cara a la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores frente a Cerro.
El delantero abandonó la práctica del lunes para realizarse estudios por un dolor en el pie derecho y el defensor no completó el trabajo por un dolor muscular y otro intercostal.
Al parecer los estudios del Apache determinaron que sólo se trata de un traumatismo. De todas formas, el cuerpo técnico no lo exigirá de más y lo cuidará para que llegue óptimo al cruce del jueves.
En tanto, Peruzzi también tiene un traumatismo en la zona intercostal y será evaluado en los próximos días por la molestia muscular. Lo cierto es que su titularidad frente al conjunto paraguayo está en duda. Fernando Tobio sería quien lo reemplazaría en caso de no estar a disposición.
Ademas, Boca ya contaba con varias bajas por lesiones, entre ellas las de: Fernando Gago (se rompió el tendón de Aquiles), Andrés Cubas (lesión en un ligamento del tobillo derecho), Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecha), Daniel Osvaldo (fractura de un dedo del pie izquierdo), Andrés Chávez (desgarro), Nicolás Lodeiro (rotura de menisco) y Nicolás Colazo (desgarro).
En este contexto, las buenas noticias son que Agustín Orion, quien tenía una molestia en el aductor derecho, hará kinesiología y atajará el jueves; y que Osvaldo evoluciona favorablemente y estaría próxima su vuelta.
El cruce entre ambos equipos será el jueves a las 21:45, en La Bombonera.