Fútbol Americano
ESPN.com 3y

UEFA Champions League: Atlético Madrid vs Lokomotiv Moscú; sin Luis Suárez ni Lucas Torreira pero con Josema Giménez y Ángel Correa

El Atlético Madrid de Diego Simeone recibe al Lokomotiv Moscú el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Metropolitano por la cuarta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. Luis Suárez y Lucas Torreira están descartados por haber dado positivo de covid-19, en tanto que Ángel Correa y Josema Giménez serían titulares en un partido que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play.

Ambos clubes disputan la chance de acompañar al FC Bayern Munchen a los octavos de final, ya que el club alemán parece haber encaminado su clasificación al tener puntaje perfecto. Semanas atrás, fue 1-1 en Rusia para los dirigidos por el Cholo ante el conjunto moscovita.

Por La Liga, el cuadro de la capital española viene de ganarle al Barcelona de Lionel Messi, quedando a tres puntos de la cima pero con dos encuentros menos disputados que la Real Sociedad.

Probables formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Carrasco, Koke, Ñíguez, Llorente; Correa, Félix.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Rybchinskii, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk; Éder, Zé Luís.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^