Ángel Di María espera que Paris Saint-Germain sea su último club europeo antes de terminar su carrera en Argentina.
Di María, de 30 años, está cursando los últimos 12 meses de su contrato en PSG, pero le dijo a TF1 que pronto habrá novedades de una posible renovación, y confirmó su deseo de permanecer en la capital de Francia.
"Estoy muy contento en París", dijo el internacional argentino. "Simplemente hay que esperar y ver qué pasa. El club sabe lo que quiero, y yo sé lo que quiere el club".
"Me gustaría quedarme un poco más de tiempo. Espero que PSG sea mi último club europeo antes de volver a la Argentina para terminar mi carrera, que es algo que siempre dije que iba a hacer".
Di María, quien también pasó por Real Madrid, Manchester United y Benfica en Europa, dijo que PSG tiene el mejor ataque del continente en este momento -- a pesar de su derrota por 3-2 ante Liverpool en la primera fecha del Grupo C de la Champions League.
"Las críticas después de un partido como este son normales", comentó. "En este partido no estuvimos al 100 por ciento. Si este equipo hubiera estado al 100 por ciento, habríamos tenido muchas chances de ganar.
"Kylian [Mbappé], Edison [Cavani] y Neymar para mí son el mejor ataque de Europa".
PSG retoma la acción de Champions esta semana con la visita de Crvena Zvezda en la segunda fecha del torneo.
