Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Amarini Villatoro logra el objetivo en Costa Rica

El técnico cobanero es noticia en el futbol tico luego de lograr el objetivo con el Municipal Pérez Zeledón

COSTA RICA – Cuando el técnico cobanero Marvin Amarin Villatoro fue contratado por el Municipal Pérez Zeledón había un solo objetivo: salvar al equipo del descenso.

Dos jornadas antes de terminar la temporada, el entrenador guatemalteco ha conseguido el objetivo. Municipal Pérez Zeledón empató 2-2 en su visita a Guadalupe y con la derrota de Jicaral 3-1 ante Saprissa aseguró que Pérez se mantenga una temporada más en el máximo circuito del futbol costarricense.

Amarini Villatoro asumió la dirección técnica del equipo en un momento clave, cuando el equipo no ganaba y todo parecía difícil. Municipal Pérez Zeledón empatón2-2 en su visita a Guadalupe y aprovechó la derrota de Jicaral para mantense una emporada más en la Primera División de Costa Rica.

Pérez Zeledón alcanzó los 47 puntos y, cuando restan dos jornadas, ya no puede ser alcanzado por Jicaral.

Gracias a Dios tienen aprecio a mi trabajo. Todo lo maneja mi representante. Mi prioridad es seguir con Pérez. Yo le tengo mucho cariño a los Guerreros del Sur. Estoy identificado con el equipo con la zona. Estoy buscando un equipo que crezca, que madure, que busque pelear en fases finales”, dijo Amarini Villatoro después del partido ante Guadalupe.

El técnico guatemalteco valoró el proceso que se ha hecho en el equipo y espera terminar bien el torneo en Costa Rica.

^ Al Inicio ^