<
>

La lluvia no impide a la afición de Municipal estar presente en 'El Trébol'

La afición roja agotó las entradas en menos de 24 horas y las condiciones climáticas no son impedimento para apoyar a su equipo en ‘El Trébol’

GUATEMALA -- La afición de Municipal no quiere perder ningún detalle de la final de ida del Torneo Clausura 2022 ante Comunicaciones en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ a pesar de la constante lluvia que ha afectado todo el territorio guatemalteco durante las últimas horas.

Por ello, desde tempranos horas de este jueves, el público rojo se ha hecho presente en el recinto deportivo de la zona 3 capitalina para ingresar a su respectiva localidad. De hecho, el club escarlata informó en sus redes sociales que en caso de tener inconvenientes con el código QR de su boleto, al presentar el número de orden, la empresa encargada del boletaje, da ingreso.

Un total de 6 mil 170 boletos fueron puestos a la venta el lunes por la noche y en menos de 24 horas se agotaron todas las localidades disponibles. Los Rojos vendieron los boletos, a través de su tienda online. Se pusieron a disposición del público 670 boletos de tribuna, 2,500 de preferencia, 2,500 general norte y 500 de general sur.

Municipal y Comunicaciones se vuelven a enfrentar después de siete años de ausencia en finales, por lo que ha despertado el interés de los aficionados por tratarse de un enfrentamiento directo con el archirrival por la pela del título en la Liga Nacional de Fútbol.

Municipal se presenta a la final con 31 títulos ganadores en su historia, mientras que Comunicaciones tiene 30 copas, otro factor que ha despertado la rivalidad entre los aficionados.

Los Rojos llegaron a la final como sublíderes con 40 puntos y tras dejar en el camino al Deportivo Achuapa y Guastatoya en la fase final. Por su parte, Comunicaciones concluyó como líder con 41 unidades y posteriormente eliminaron a Santa Lucía Cotzumalguapa y Malacateco.

El árbitro encargado para impartir justicia en este compromiso será Mario Escobar, en compañía de Humberto Panjoj, Jorge Ordónez y Walter López.