<
>

Javier López confía en su plantilla para medirse a Saprissa: "Haremos un gran partido"

play
Análisis: Comunicaciones y Alajuelense no permitirán ingreso de afición visitante (4:32)

Albos y Rojinegros advierten sobre el ingreso de aficionados para el duelo de Copa Centroamericanaso (4:32)

El equipo de Antigua GFC estará recibiendo este martes al Deportivo Saprissa por los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana de la Concacaf

SACATEPÉQUEZ --- Antigua GFC ha apostado todo para enfrentarse al Deportivo Saprissa por los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana de la Concacaf y por ello jugó con un equipo alterno en Quetzaltenango durante el fin de semana, ya que este martes a partir de las 20:00 horas recibirá al ‘Monstruo Morado’ con la intención de hacer daño en casa.

Para este duelo, Antigua GFC no podrá contar con la participación de Alexander Robinson, Oscar Castellanos y Santiago Gómez debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Christian ‘El Cheka’ Hernández no logró recuperarse de la lesión que sufrió, por lo que son cuatro bajas sensibles en el armado del técnico español Javier López.

Antigua GFC llega de lograr su clasificación ante el Olimpia de Honduras en condición de visita, por lo que sabe medirse ante los clubes más importantes de Centroamericana y en esta ocasión el rival de turno es Deportivo Saprissa, que desde el domingo en la noche se instaló en la ciudad colonial y este lunes han hecho el reconocimiento de cancha en el Estadio Pensativo.

Previo al duelo de este martes, el técnico Javier López dio declaraciones en conferencia de prensa, donde se refirió a las bajas que tendrá para medirse al Deportivo Saprissa.

No tengo una varita mágica para saber lo que va a pasar mañana, lo que sí tengo claro es que los cuatro jugadores que van a jugar mañana y van a ocupar las posiciones, van a dar su mejor rendimiento y están trabajando día a día con el grupo. Si nos va a mermar o no, lo conoceremos hasta que termine el juego, pero creo que no”.

El estratega que asumió la responsabilidad en el banquillo antigüeño a principio de la temporada ante la salida de Dwight Pezzarossi, muestra confianza en su plantilla y sabe que pueden aprovechar la localia para hacer un buen partido ante Saprissa, a pesar de los contratiempos que atraviesan.

“Hablábamos con la plantilla que tenemos el sueño de ser campeón y cuando uno analiza a los equipos que fueron campeones, durante el proceso siempre se tienen retos, pruebas y dificultades. A veces es la falta de ciertos jugadores, a veces es quedarse con 10, remontar la eliminatoria fuera de casa. Hemos vivido algunas de estas dificultades durante este proceso y mañana como grupo tenemos una nueva prueba y haremos un gran partido. Cuando termine el partido no estaremos echando de menos a estos futbolistas que en esta ocasión no nos pueden acompañar, pero que estarán listo para el siguiente juego”.

El partido de ida de los Cuartos de Final será este martes 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Pensativo Pensativo y una semana después se estará jugando el partido de vuelta en territorio costarricense.