<
>

Rudy Muñoz y su doblete en Liga Nacional: "Cada esfuerzo tiene su recompensa"

play
Análisis: Comunicaciones y Alajuelense no permitirán ingreso de afición visitante (4:32)

Albos y Rojinegros advierten sobre el ingreso de aficionados para el duelo de Copa Centroamericanaso (4:32)

El futbolista de 19 años convirtió sus primeras dos anotaciones en la máxima categoría del fútbol guatemalteco

GUATEMALA --- El CSD Municipal terminó goleando a Zacapa 5-0 en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’, con dobletes de Rudy Muñoz y José Carlos Martínez, más un gol de Matías Rotondi, por lo que llegaron a 13 puntos en la parte alta de la clasificación general previo al Clásico del próximo domingo.

Uno de los protagonistas en el triunfo rojo fue el juvenil Rudy Muñoz de 19 años, quién por segundo partido consecutivo colaboró en zona ofensiva para conseguir las anotaciones. Tuvo un partido destacado y encontró sus primeros dos goles en la Liga Nacional, por lo que ha comenzado a levantar la mano para el proceso de la Selección Nacional de Guatemala con Luis Fernando Tena.

Muñoz jugó con la Selección Sub-20 de Guatemala en el Premundial de Concacaf que se disputó recientemente en México y desde su retorno, se ha ganado la confianza del DT Sebastián Bini y se ha afianzado en la titularidad que podría mantener para el duelo ante Comunicaciones del próximo domingo.

El canterano rojo compartió sus sensaciones de los goles conseguidos con la camisola escarlata ante su afición.

“Le doy gracias a Dios porque me salieron las cosas de la mejor manera. Me voy feliz a mi casa con los dos goles. Me siento feliz porque son mis primeros dos goles en Liga Nacional y creo que es el comienzo de una carrera. Vamos a seguir luchando para estar siempre presentes y vamos a seguir trabajando para el clásico”, expresó Rudy Muñoz en conferencia de prensa.

El mediocampista de Municipal le agradeció públicamente a Sebastián Bini por la confianza de darle minutos. “Le agradezco a Sebastián Bini por la confianza que me tiene y que me da. Antes del partido me platica un poco que haga mi juego”.

También se refirió a la recompensa que encontró en el fútbol. “Cada esfuerzo tiene su recompensa. Yo desde los 7 años comencé jugando y también le doy gracias a mis tíos que siempre han estado apoyándome”.

Por último, compartió su opinión sobre el duelo ante Comunicaciones del próximo domingo, donde los Cremas llegan con las derrotas ante Mixco y Marquense. “Creo que será un partido muy duro ante Comunicaciones. Tenemos que jugar como lo hemos hecho y seguir trabajando en la semana para el partido”.