Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Juan José Paredes arremete de nuevo contra las decisiones del técnico Mauricio Tapia

El exportero de Comunicaciones nuevamente se manifestó en redes sociales sobre las decisiones que toma Mauricio Tapia en el equipo crema

GUATEMALA -- La rotación en el arco de Comunicaciones se volvió a presentar en el compromiso ante Deportivo Malacateco por la jornada 10 del Torneo Clausura 2021. Fue el guardameta Fredy Pérez quién figuró en la titularidad, mientras que Kevin Moscoso vio el partido desde el banquillo del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Una decisión técnica que molestó al exguardameta crema Juan José Paredes que nuevamente utilizó sus redes sociales para manifestar su desacuerdo con el cuerpo técnico que comanda el argentino Mauricio Tapia.

“¿Rotación en el arco Crema? Pfff el chiste se cuenta solo. Este torneo es muy probable que Cremas salga campeón, pero de algo estoy seguro; SERÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS JUGADORES”, escribió Paredes quién ganó ocho títulos en la institución blanca.

Al concluir el partido, compartió un segundo mensaje contra el técnico crema. "Cuanto dueles Cremas ¿Que le han hecho? Tenemos altas probabilidades de salir campeones, pero no por el DT que hoy tenemos, es porque algunos jugadores aún tienen identididad, lo que le falta y mucho al DT actual. Señor deje la soberbia y respete el escudo". 

"No es válido que un DT como Tapia le falte el respesto a excompañeros que ganaron el Hexacampeonato. Es por ello y muchas cosas más mi molestia, de lo contrario no estuviese siendo crítico con el actual DT. He tratado de ser respetuoso durante más de 5 años que llevamos sin ganar un título, sin embargp, el DT que hoy tenemos ha colmado la paciencia de nosotros los verdaderos aficionados cremas. Lo que exigimos es que se respete el escudo y que también lo haga con nuestros jugadores. Ya le falto el respeto al 'Moyo' con ingresarlo en el último minuto. ¿Qué mas podemos esperar de usted Tapia?", fue el tercer mensaje que compartió Juan José Paredes en su cuenta personal de Twitter. 

No es la primera vez 

Esta es la segunda ocasión que JJ Paredes cuestiona la rotación de porteros en Comunicaciones, ya que anteriormente ante Antigua GFC por la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, se presentó el mismo escenario con Fredy Pérez como titular y Kevin Moscoso como suplente.

“Ósea, ¿se pierde la titularidad por estar en selección? Por favor, con Fredy llevamos más de 5 años y díganme, ¿qué hemos ganado? ¡Señor Tapia y señor preparador de arqueros ya basta de injusticias y solo falta quieran inventarse “rotación” de arqueros!”, fue el mensaje que escribió el pasado 2 de abril.

A pesar de tener dicha rotación en el arco, Comunicaciones acumula seis partidos sin recibir anotación en la portería. Este domingo cierra la jornada 10 como líder de la clasificación general con 24 puntos y manteniendo el invicto con siete triunfos y tres empates.

El próximo miércoles, Comunicaciones visitará a Sacachispas en el Estadio Las Victorias de Chiquimula por la fecha 11 del Torneo Clausura 2021.

^ Al Inicio ^