Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 1y

Julián Álvarez fue titular e hizo un gol en Manchester City

Julian Alvarez, reemplazante de Erling Haland, fuera por lesión, en el puesto de delantero centro de Manchester City, hizo vibrar al público presente en Etihad Stadium al convertir el 1-1 ante Liverpool en la primera mitad del encuentro, que finalizó con goleada 4-1 para los locales.

El delantero ex River Plate, de gran partido con el City, recibió un centro preciso de Jack Grealish ingresando al área desde el sector izquierdo en el minuto 27, que empujó con su botín derecho para sentenciar la igualdad transitoria.

La 'Araña' aprovechó la oportunidad que le dio Pep Guardiola de entrar en el once inicial, participando en el juego de forma activa e inflando las redes en una de sus primeras intervenciones contra el arco defendido por Alisson.

En el amanecer del segundo tiempo, el delantero campeón en el Mundial de Qatar 2022, hizo un cambio de frente perfecto en una transición ordenada del City que cayó en los pies de Ilkay Gündogan, quien a máxima velocidad envió un centro rasante desde la derecha para que Kevin De Bruyne convierta el 2-1 para los locales.

Y luego, en el tercer gol, tuvo participación también en la jugada, ya que su remate dentro del área dio en un defensor y le cayó servida en el pie a Gündogan para que anote el 3-1 para el equipo de Guardiola.

La cuarta conquista del Manchester City fue concretada por Grealish, en una jugada individual que coronó con un remate con pierna derecha dentro del área grande. 

^ Al Inicio ^