<
>

Pervis Estupiñán jugó media hora en el empate agónico de Brighton ante Everton

El Brighton rescató un empate agónico 1 a 1 contra Everton, uno de los colistas de la Premier League. El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue suplente y entró para la última media hora del partido.

En el desarrollo del juego, las Gaviotas fueron muy superiores, pero carecieron de efectividad frente al arco de su rival. El lateral tricolor fue suplente por segundo partido consecutivo.

En el cotejo anterior, Estupiñán entró para los 9 minutos finales en la goleada 5-0 ante Sheffield. Ahora jugó media hora, cuando su equipo buscaba que sus opciones sean efectivas.

Sin embargo, a los 73 minutos cayó el primero pero para el rival a través de Jarrad Branthwaite. El mal momento se completó con la expulsión minutos después de Billy Gilmour.

Estupiñán trató de atacar mucho por su banda, como es costumbre, pero con Everton tan cerrado se le dificultó hacerlo, aunque si pudo lanzar centros al área.

En el tiempo adicional Brighton logró igualar con un gol de su capitán, Lewis Dunk, que ganó por arriba para rescatar un punto en un escenario adverso.