Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, aún mastica bronca de la derrota ante Real Madrid, por penales, en cuartos de final de la UEFA Champions League.
Y ahora, de cara al cruce que tendrá ante Chelsea en semifinales de la FA Cup, advirtió que el noruego Erling Haaland podría estar ausente por un "problema muscular".
"Erling sintió algo, un problema muscular, por eso pidió salir ante Real Madrid", dijo el ex técnico del Barcelona y Bayern Munich.
El drama de Haaland abre un nuevo capítulo en su relación con el City, porque, pese a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial, no ha podido desnivelar en ninguna circunstancia importante en la que se encontró el equipo. Incluyendo la definición trascendental ante el Madrid en Champions.
"Con la cantidad de partidos que jugamos esta temporada y en las anteriores, es lo normal. No hay mucho tiempo para recuperar. Jugamos una prórroga. No somos máquinas, el cansancio está ahí", dijo Guardiola, que tiene, además de Haaland, la duda de Kevin de Bruyne.
"Kevin parece estar bien. Estaba muy cansado y después de cinco meses lesionado es normal", señaló.