Una fuente reveló a ESPN que Rubén Amorim, nuevo DT del Manchester United, ha sufrido un retraso con su visa de trabajo y todavía no iniciará funciones.
Rúben Amorim se enfrenta a un nuevo retraso antes de comenzar oficialmente como nuevo entrenador del Manchester United, ya que el club espera la confirmación de su visa, según reveló una fuente a ESPN.
El United anunció a Amorim como su nuevo director técnico el 1 de noviembre "sujeto a los requisitos de visa de trabajo".
Amorim, de 39 años, tiene previsto llegar a Manchester el lunes, pero una fuente le dijo a ESPN que todavía está esperando la luz verde oficial para comenzar su empleo. El United no espera ningún problema con el papeleo.
Sin embargo, hasta que se reciba la confirmación, Amorim no puede comenzar con sus funciones oficiales, incluida la supervisión de las sesiones de entrenamiento.
De todos modos, varios jugadores no estarán en Carrington después de unirse a sus selecciones nacionales tras la victoria por 3-0 sobre Leicester en Old Trafford este domingo. Los jugadores que no fueron convocados para el receso internacional han recibido días libres. El primer partido de Amorim a cargo será contra el Ipswich Town en Portman Road el 24 de noviembre.
El técnico portugués reemplazará al interino Ruud van Nistelrooy, quien ha dirigido una racha de cuatro partidos invicto. Su etapa interina terminó con una cómoda victoria sobre el Leicester, y después, reveló que todavía está esperando saber si será parte del cuerpo técnico de Amorim.
"Aprecio la comunicación clara del club; fue una etapa interina por un corto período", dijo Van Nistelrooy. "Podrían haber sido uno o dos partidos, me mantuvieron informado, fueron cuatro, y para mí, fue importante tener esa claridad.
"Para mí, lo más importante es el club de fútbol, y estoy aquí para apoyarlo y quiero continuar así. La comunicación fue que después del bloque de cuatro habrá comunicación contigo y tus colegas".