Raúl Jiménez entró de cambio y ayudó al Fulham, que eliminó al Manchester United en tanda de penales
El Fulham de Raúl Jiménez eliminó al Manchester United en tanda de penales (3-4) y avanzó a los Cuartos de Final de la FA Cup luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.
Jiménez abrió la tanda para su equipo engañando al camerunés André Onana ejecutando con su particular estilo desde el manchón penal.
El delantero mexicano inició el partido en la banca y fue hasta el minuto 90 que su técnico decidió darle minutos disputando los dos tiempos extra el encuentro.
The Cottagers abrieron el marcador a minutos del descanso en jugada a balón parado en donde Calvin Bassey envió el balón al arco con un frentazo silenciando a todo Old Trafford.
Sin embargo; a 20 minutos del final, Bruno Fernandes lo empató llevando el partido a los tiempos extra donde tampoco ocurrió nada obligando la definición en tanda de penales.
Raúl Jiménez ingresó a la cancha para jugar el tiempo suplementario y ejecutar uno de los penales siendo el referente al abrir la tanda para su equipo.
Con su clásico estilo, Jiménez pausó su ejecución antes del contactar la pelota justo cuando Obama ya se había vencido a su lado izquierdo, por lo que el mexicano mandó su disparo al lado contrario.
Ninguno de los tiradores del Fulham erró, mientras que del Manchester United Víctor Lindelöf y Joshua Zirkzee fallaron provocando la eliminación apenas en los Octavos de Final del torneo.
Es así que el Fulham accedió a la siguiente ronda en donde enfrentará al Crystal Palace.
