Crystal Palace, con los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma entre los once titulares, destrozó a Fulham 3-0 por la llave 3 de la FA Cup, y avanzó a semifinales del torneo.
Los goles fueron convertidos por Eberechi Eze a los 34 minutos, Ismaïla Sarr a los 38 y Eddie Nketiah a los 75.
Será la tercera presencia en Wembley en nueve años para los Eagles, que dejaron con cara de pocos amigos al actor Hugh Grant, conocido fanático del Fulham que estuvo presente en las tribunas de Craven Cottage.
El duelo se le fue completamente de las manos a los de Marco Silva en la primera parte, en la que comenzaron mejor, pero el Crystal Palace siempre fue el que más peligro llevó, primero con un remate espectacular de Jefferson Lerma al travesaño y luego marcando dos tantos antes del final del primer tiempo.
Rompió el cero Eberechi Eze, el mejor futbolista de su equipo, con un golazo desde fuera del área, y el mismo Eze sirvió el 0-2 a Ismaila Sarr, quien amplió la cuenta de cabeza y puso cuesta arriba la presencia del Fulham en semifinales.
En la segunda parte, Eddie Nketiah, procedente de las formativas del Arsenal y que apenas había marcado dos goles esta campaña, sentenció y selló el ticket del Palace hacia Wembley, en busca del primer título de su historia.
Las otros tres partidos de cuartos de final enfrentarán a Brighton y Nottingham Forest, a Preston North End y Aston Villa y a Bournemouth y Manchester City.
