Crystal Palace con los colombianos Jefferson Lerma y Daniel Muñoz afrontó los cuartos de final de la FA Cup frente a Fulham, ambos fueron titulares y en el primer tiempo uno de ellos casi anota un soberbio golazo.
Ambos hacían un partido aceptable, Lerma había impedido lo que podía ser un gol de Andersen y con sus saques de banda se hizo peligroso, mandando centros desde el costado con sus manos.
La jugada se dio al minuto 25’ tras un rebote luego de un tiro libre, Lerma sacó un soberbio derechazo desde fuera del área y la pelota de manera espectacular terminó estrellada en el horizontal.
Impresionante remate del colombiano del Crystal Palace que por centímetros no se convirtió en el primer grito de la jornada.
