Cristian Romero se perderá el partido de Tottenham Hotspur contra Everton, que tendrá lugar este domingo desde las 13:30 (ARG, CHI, URU), las 11:30 (COL, ECU, PER) y se podrá ver en vivo por el Plan Premium Disney+. Sin embargo, su recuperación está cada vez más cerca, según consignó su entrenador Thomas Frank.
El danés habló en la conferencia de prensa previa al encuentro y se mostró optimista acerca del estado físico del Cuti: "El Cuti ha estado corriendo hoy en el césped, está progresando positivamente. No tengo plazos de recuperación, pero no espero que esté fuera mucho tiempo".
El defensor sufrió una lesión muscular el pasado domingo, mientras entraba en calor con sus compañeros antes de la derrota por 2-1 frente a Aston Villa, lo que hizo que se pierda tanto ese cotejo como el empate del miércoles por 0-0 con Mónaco, en la Champions League.
Además de Romero, Frank tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Destiny Udogie ni el delantero Dominic Solanke, quien también volvió a hacer actividad en césped según aportó el técnico.
Las noticias positivas del Cuti llegan en simultáneo con los avances que está haciendo su compañero de zaga en la Selección Argentina, Lisandro Martínez, para volver de su lesión ligamentaria con Manchester United.
"No sé cuándo estará en forma. Entrenó muy bien en el campo de al lado. Se siente bien, pero no quiero decir un día específico, aunque está cerca de volver con el grupo. Luego dependerá de él ganarse el puesto", adelantó el entrenador de los Red Devils, Rúben Amorim.
