MANCHESTER - Pese a las grandes cifras económicas que se manejan en la actualidad, el Bradford City de la League One inglesa ha dado mucho de qué hablar al firmar un nuevo refuerzo a cambio de una libra esterlina.
Colin Doyle, guardameta de 31 años de edad, llega al conjunto de la tercera división británica proveniente del Blackpool, equipo que descendió de categoría durante el pasado curso futbolístico.
Una cláusula en el contrato del portero le permitió cambiar camiseta tras el desembolso de dicha cantidad; la modalidad de la transferencia, casi gratuita, estaba supeditada a la caída de su equipo a la League Two, situación que finalmente ocurrió y la cual fue confirmada por el club inglés.
Doyle disputó apenas una temporada con el Blackpool. Participó en 35 partidos y le restaba un año de contrato, mismo que fue rescindido para enrolarse con su nuevo equipo.
New signing Colin Doyle has just spoken with us. Full interview will be available later on Bantams Player HD. #BCAFC pic.twitter.com/PQfOzXNb8s
— Bradford City AFC (@officialbantams) 12 de julio de 2016