<
>

Wolves ficha a Patrick Cutrone, competencia para Jiménez

Patrick Cutrone dejó al Milan para unirse a las filas del Wolverhampton, donde peleará por un puesto en el ataque con el mexicano Raúl Jiménez.

A través de sus redes sociales, el cuadro inglés compartió con sus aficionados la llegada de Crutone, de 21 años, y reveló que el centro delantero firmó un contrato de cuatro años. Patrick se formó en las Fuerzas Básicas del Milán y pese a su corta edad tiene amplia experiencia en Primera División al contar con más de 63 partidos en Serie A y 14 compromisos en Europa League.

La campaña pasada, Patrick a nivel de goles no fue tan efectiva como la de Jiménez. El italiano marcó tres dianas en el campeonato italiano y en el resto de las competencias consiguió seis anotaciones. Por su parte, Raúl, sumó 13 goles solo en la Premier League la temporada anterior y en la FA Cup anotó en cuatro ocasiones.

Al respecto de su llegada a los Wolves, el italiano se mostró contento por tener la oportunidad de jugar en Inglaterra y aseguró a los fanáticos que se brindará al máximo en el terreno de juego.

"He venido a jugar al fútbol. Tendré que acomodarme inicialmente y estoy ansioso por salir al campo a jugar. Nunca dejas de aprender y estoy aquí para aprender cosas nuevas, pero ciertamente daré todo por el equipo", expresó.

"Estoy muy contento de estar aquí porque el club realmente me quería", añadió.

En tanto, Wolves se medirá el jueves a Crusaders en el segundo encuentro de la ronda de clasificación por un lugar en la Fase de Grupos de la Europa League.