<
>

Raúl Jiménez jugó 30 minutos y estuvo cerca del gol en su regreso

En su regreso con los Wolves, Raúl Jiménez estuvo cerca de anotar cuando estrelló un balón en el poste en los 30 minutos que jugó ante Crewe Alexandra

Raúl Jiménez completó los primeros 30 minutos de juego luego de regresar a la actividad tras 230 días fuera de la misma por una lesión de cráneo. El delantero del Woverhampton jugó media hora bajo las órdenes de Bruno Lage en el amistoso ante el Crewe Alexandra, duelo que sirvió como pretemporada a ambos.

Jiménez tuvo momentos positivos y minutos antes de su salida del terreno de juego impactó un esférico en el travesaño, mismo que llegó de un tiro libre de fuera del área que se quedó a nada de marcar un golazo en su regreso a las canchas.

Además, tuvo buenas conjunciones con Fabio SIlva y Trincao, quienes fueron los extremos de los Wolves para el partido.

Jiménez se convirtió en tendencia en redes sociales después de su regreso a las canchas con el Wolverhampton tras 230 días fuera de actividad debido a una lesión de cráneo que sufrió en noviembre pasado en un choque con David Luiz en un juego ante el Arsenal.

Tanto la afición mexicana, la de los Wolves, así como compañeros de equipo y de selección, se alegraron de ver al ‘Lobo de Tepeji’ de vuelta a la actividad, ya que saltó como titular en el primero juego amistoso del conjunto inglés ante el Crewe Alexandra.

Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, escribió desde Tokio Guillermo Ochoa, quien es refuerzo para los Juegos Olímpicos.

Anteriormente, Ochoa estuvo con Jiménez en la fecha FIFA de marzo cuando el delantero mexicano atendió la convocatoria de Gerardo Martino; sin embargo, no tuvo acción debido a que los Wolves establecieron que primero debía jugar con ellos antes que con el Tricolor.