<
>

Cuadrado tuvo una pálida presentación en el empate de Juventus frente a Sampdoria

Con Juan Guillermo Cuadrado como titular y capitán, Juventus tuvo una noche para el olvido al empatar 0-0 frente a la Sampdoria, en calidad de visitante en el estadio Comunale Luigi Ferraris, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Italia.

El conjunto de Turín disputó un partido muy discreto, en el que fue superado en algunos pasajes del partido y en el que creó muy pocas ocasiones de gol, pues su ofensiva no tuvo mucha profundidad ni pudo encontrar los caminos para lograr abrir el marcador.

El colombiano Cuadrado estuvo presente en el compromiso, empezando el partido como titular y jugando nuevamente como extremo por la derecha. El futbolista disputó un buen primer tiempo, pero se quedó sin ideas para la segunda parte.

Lo mejor del jugador de 34 años se vio precisamente en los primeros minutos de la parte inicial, cuando recuperó una pelota en la mitad de la cancha y se fue en solitario hacia el pórtico de la Sampdoria, en donde sacó un remate potente que se estrelló en la humanidad del arquero Emil Audero.

Cuadrado intentó en varias oportunidades asociarse con sus compañeros de ataque, pero no lo hizo muy bien, pues todo el equipo mostró un bajo rendimiento, sobre todo en la faceta ofensiva. En defensa no sufrió mucho debido a que la Sampdoria no creó muchas opciones de gol.

En el segundo tiempo, el partido se puso más parejo y los dos equipos se empezaron a prestar la pelota, siempre intentando anotar esperando un error de su rival para llevarse los tres puntos. Juan Guillermo no mejoró su nivel y no tuvo mucha participación en las jugadas de ataque de la Juventus. Por esta razón, terminó dejando la cancha en el minuto 77', siendo sustituido por Moise Keane.

Con este empate, el elenco Bianconeri completó cuatro puntos y se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Cuadrado enfrentará a la Roma, en calidad de visitante por la tercera fecha de la Liga de Italia.