Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó durante 64 minutos en el empate 1-1 de Juventus que como visitante enfrentó a la Fiorentina. El colombiano inició como lateral por derecha y para el segundo tiempo se le vio más como extremo.
La mejor versión de la Juve duró muy poco y fue en el inicio del partido. De hecho, en el minuto 9 el bianconeri logró abrir el marcador con un buen gol en el que se juntaron Di María y Cuadrado inicialmente. Juan Guillermo envió un centro prefecto para que Kostic rematara, sin embargo, Milik le cambió a última hora el rumbo a la pelota y se adjudicó el primer tanto del encuentro.
La Fiorentina empezó a hacer una presión muy fuerte en todas las zonas del campo y poco a poco se fue montando en el partido. El juego fuerte apareció y Cuadrado fue uno de los protagonistas en estas duras entradas. Primero el colombiano se llevó por delante a Maleh y después entró en un duelo personal con Sottil a quien le bloqueó un centro que iba con peligrosidad.
Fiorentina consiguió empatar con un contragolpe perfecto, Cuadrado corrió hasta donde más pudo, pero no logró cazar a Kouame que anotó tras un pase perfecto desde mitad de cancha de Sottil, con quien de nuevo el jugador colombiano tendría un fuerte encontrón minutos después.
La Fiorentina perdonó a la Juventus antes de finalizar el primer tiempo, Jovic cobró una pena máxima, pero su remate se estrelló contra el pórtico.
Tras el empate la Juventus llegó a 9 puntos, mientras que la Fiorentina suma 6.
En la siguiente jornada de Serie A de Italia, la Juve se medirá en Turín ante Salernitana.