El estratega de Tigres mostró la jugada del primer gol en el que, acusa, el futbolista del Necaxa estaba adelantado
Miguel Herrera se presentó a la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Necaxa (0-2) con una laptop para evidenciar lo que para él fue un error arbitral en el primer gol de los Rayos, mismo que fue obra de Rodrigo Aguirre.
El 'Piojo' Herrera reconoció, de entrada, que Tigres no hizo un buen partido, "sin demeritar el gran trabajo de Necaxa".
Sin embargo, afirmó que el mal cotejo de los felinos, "no pasó por las rotaciones... sufres una jugada como el primer gol y cambia todo el panorama", estableció.
"Esto es lo que se debe juzgar", dijo, señalando la jugada en la laptop por un supuesto fuera de lugar.
Miguel Herrera había colocado la laptop de frente a los periodistas, para que ellos vieran la evidencia que tenía.
Sostuvo que eso "cambia el partido y todo el panorama... no puedo demeritar el trabajo de Necaxa".
Además, el timonel de Tigres añadió "así como le van a hablar a mi directiva, a ver si viene el castigo para los que cometieron el error de este tamaño... a estos chavos (árbitros) los manejan; yo no veo a los jueces de jerarquía que les digan qué cobrar. Tuvo dos minutos de dudas".
El 'Piojo' agregó que está consciente que esto puede acarrear una nueva multa y un regaño de su directiva.
Asimismo, Miguel Herrera afirmó: "Es cierto, hoy dos o tres jugadores no dieron un buen partido".
Y añadió: "No hay que demeritar a un sólo jugador, perdimos en conjunto".
Tigres perdió este martes la cima de la tabla, ya que su descalabro en Aguascalientes se combinó con el triunfo del Pachuca sobre el Puebla, para que los Tuzos recuperarán el primer sitio en el Clausura 2022.
Los felinos ahora deberán dar vuelta a la página y preparar el duelo dle fin de semana ante América en el Estadio Universitario.