El técnico de Puebla aseguró que el grupo está muy molesto luego de tres derrotas consecutivas, pero apenas empieza la fase definitiva
La derrota ante Mazatlán en la última jornada del torneo y el hecho de haber hilvanado su tercer descalabro en hilera, mostró el lado más sincero de Nicolás Larcamón.
Luego que el Puebla cayera en el Kraken a manos del Mazatlán (2-1), el técnico de los camoteros fue honesto al sostener que "la mejor noticia para nosotros es que ya terminó el torneo regular y empieza la fase definitiva".
Larcamón no estaba nada contento por el revés de su equipo en la Fecha 17 del Clausura 2022 de la Liga MX, lo que dio cerrojazo a una última parte del certamen muy mala para el cuadro de la franja.
"El grupo está molesto por tal vez haber quemado el crédito que nos habíamos ganado muy a ley y que en estos últimos partidos pusimos en riesgo la clasificación directa", sostuvo Larcamón.
Asimismo, admitió que "tuvimos un cierre de torneo por debajo de lo que supimos mostrar y en algunos partidos,vsobte todo, por debajo de los resultados que supimos alcanzar en otros momentos del torneo".
"Ahora, a esperar y toque lo que toque, tenemos que estar preparados y no perder de vista que el formato del torneo nos da la posibilidad de seguir compitiendo y de clasificar, sea la instancia que sea, en un puesto que al inicio de torneo uno lo planteaba como un puesto de privilegio".
Luego que Puebla pusiera en charola de plata para el Atlas la posibilidad de tener Liguilla directa, Nicolás Larcamón afirmó que "puntuamos debajo de lo que merecimos y al principio puntuamos por encima de lo que merecíamos".
Por último, se dijo cierto de que "hoy empieza un nuevo torneo" para Puebla, mientras en las redes sociales la afición camotera rumiaba su coraje por la situación en que ve a su equipo.
"El Puebla de Larcamón murió después que lo candidatearon para dirigir al América y a la Selección Mexicana", fue lo que, por el estilo, tuitearon seguidores del conjunto de la Angelópolis.