Fútbol Americano
2y

Chivas 'reclama traición' del 'Canelo Álvarez por vestir camiseta del Atlas durante final del Clausura 2022

Chivas publicó un video de años anteriores en el que se aprecia al 'Canelo' desenvolviendo una camiseta del equipo y portándola de manera sonriente.

Chivas 'reclamó' a Saúl 'Canelo' Álvarez que lo 'traicionara', luego que el boxeador mexicano vistió la playera del Atlas, finalista del Clausura 2022 en el futbol mexicano, durante su estadía en el Estadio Jalisco para presenciar el duelo ante Pachuca.

"Chale, 'Canelo'", escribieron las Chivas, mientras mostraban un video donde se ve al pugilista tapatío, con una sonrisa, desenvolver una camiseta de regalo que en el pasado le envió el club rojiblanco.

El 'Canelo' vivió el triunfo tapatío desde el inmueble del Atlas, presumiendo la playera de los 'Zorros', lo que desconcertó no sólo a la gente, sino también a Chivas, ya que Saúl Álvarez siempre ha mostrado simpatía por el 'Rebaño Sagrado' en ocasiones anteriores. 

Cabe recordar que el entrenador del 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, es un recalcitrante hincha del Atlas, que siempre está ahí, apoyando a su equipo cada vez que tiene oportunidad de acudir al estadio.

Cabe mencionar que, antes que comenzara el partido del jueves entre Atlas y Pachuca, Eddy Reynoso confesó a ESPN que ya había convencido al boxeador de 'irle' al equipo rojinegro, actual campeón de la Liga MX.

^ Al Inicio ^