<
>

Necaxa hace oficial el regreso de Hugo González

Monterrey determinó ceder al guardameta mexicano a los Rayos, pese a que el portero argentino Esteban Andrada se encuentra lesionado

El Necaxa anunció de manera oficial que el guardameta Hugo González es el nuevo refuerzo del equipo para el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“¡Oficial! Hugo González regresa al Necaxa. ¡Bienvenido de vuelta a casa, Rayo!”, dio a conocer el conjunto mediante sus reales sociales.

Hugo González había terminado su préstamo con Juárez FC al finalizar el Clausura 2022 y al pertenecer a Rayados, regresó para reportarse a las prácticas del equipo con miras a la actual justa.

El cancerbero no tenía definido su futuro, pero el cuadro regiomontano determinó registrarlo con el primer equipo. Sin embargo, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, había declarado que se encontraban en el análisis de una mejor opción para todos.

Después se supo que sería enviado al Necaxa a préstamo y este día los Rayos anunciaron de manera oficial la llegada del cancerbero, aunque no se precisó por cuanto tiempo estará con ese plantel.

Hugo González no pudo quedarse en Rayados, luego que en su etapa anterior no tuvo los resultados esperados, por lo cual quedó fuera de los planes del equipo y ahora tampoco pudo hacerlo para el Apertura 2022.

Rayados se quedó sin su portero titular que es Esteban Andrada, debido a que está lesionado y será sometido a una operación, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich prefirió apostar por Luis Cárdenas.

Este último ha participado tanto en los cotejos de Santos, dentro de la primera fecha, y América, en la segunda, pero ahora seguirá en el puesto en los siguientes cotejos del Apertura 2022, dado que Andrada estará fuera de actividad al menos cuatro semanas por la intervención quirúrgica a la que será sometido.