Pese a los retrasos en los accesos, el Azteca vivió una fiesta previo a la vuelta de la semifinal entre América y Toluca
El Estadio Azteca y el América organizaron un mosaico previo a la vuelta de la semifinal ante Toluca. Las Águilas entregaron cartulinas amarillas a cada uno de los asistentes cuando estos entraban al recinto.
Con la leyenda “Querida afición. Estén atentos a las instrucciones en pantallas y voz local para demostrar la grandeza y el apoyo a nuestro equipo levantando las cartulinas para formar un gran mosaico” fue lo que se lee en las cartulinas.
La idea fue que al momento del ingreso de los equipos, las gradas del Coloso de Santa Úrsula estuvieran repletas y así poder impactar en el estado de ánimo del Toluca.
Pese a todo, a falta de 15 minutos para el inicio del juego, las gradas lucieron despobladas, puesto que los accesos al estadio presentaron una afluencia alta de personas.
Si bien el estadio abrió puertas a las 5:45 de la tarde, mucha afición llegó pasadas las 7 de la noche y eso provocó largas filas en los accesos.
Además, con boletos agotados, la reventa hizo de las suyas, puesto que desde las inmediaciones del Estadio Azteca, revendedores ofrecieron las entradas a plena vista de los elementos de la policía capitalina.
Los precios en reventa fueron de los mil a los mil 500 pesos, esto pese a que en taquillas se ofreció el boleto más económico en los 300 pesos.
Pese a los retrasos en los accesos, el Azteca vivió una fiesta previo a la vuelta de la semifinal entre América y Toluca.
