<
>

Veljko Paunovic no descarta más refuerzos para Chivas

El director técnico de Guadalajara todavía no ha cerrado el plantel del equipo de cara al Clausura 2023

El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, señaló que el plantel rojiblanco no se encuentra cerrado en su totalidad y señaló que a falta de una semana para que inicie el Clausura 2023 de la Liga MX todavía podrían tener más refuerzos.

El Rebaño enfrentará este viernes al Cruz Azul en la final de la Copa por México y el estratega de origen balcánico mencionó que "hay que estar atentos", pues no descarta que algún otro refuerzo pueda llegar al club.

"Una plantilla es un ser vivo, siempre se regenera, ocurren cosas, algunas no deseables y desagradables como lesiones. Siempre hay que estar atento y nutrirse del futbol base que tenemos, fuerzas básicas que tenemos y muestran un fantástico nivel y recurso para primer equipo", dijo.

En conferencia de prensa insistió que "mientras que el mercado esté abierto todos deben estar atentos y listos por si ocurre cualquier cosa para bien o para mal estemos listos. No cerramos plantilla y no tan pronto en este momento, pero estaremos siempre atentos y buscando la mejora de lo que tenemos y trabajar diariamente con el grupo que es fantástico y entiende las urgencias y con la idea de trabajar que tiene este cuerpo técnico".

Paunovic aseguró que jugar la final de la Copa por México es una buena manera de buscar reconciliarse con la afición y contar con su apoyo a lo largo del siguiente torneo, en donde espera la mejora de sus futbolistas con el correr de las jornadas, pues dejó en claro que "estamos en un proceso".

"Es una gran oportunidad para culminar una gran pretemporada, salir a darlo todo ante un rival importante en la final de la Copa y mañana saldrán 11 leones con hambre de triunfar y darle a la afición un triunfo que consideramos importante y un inicio como los muchos que tendremos en el futuro y al igual que frente a Atlas buscamos la misma energía, trabajo, unidad que hemos tenido y me acaban de comentar que esperamos un sold out, por lo que están todas las piezas en pretemporada para que se de todo", aseveró.