La meta del director técnico de Pumas es llevar al equipo al repechaje, y para eso debe alinear a quienes estén en mejor momento
Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, no titubeó al decir que la meta para el club es ganar de la forma que sea, por lo que no tiene miedo de sentar a elementos de jerarquía dentro del vestidor, puesto que prioriza sumar unidades para entrar al repechaje.
“Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que están mejor y eso haremos, respetar la justicia deportiva”, dijo el ‘Turco’ Mohamed en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Atlético de San Luis.
El nuevo estratega de los felinos confesó que lo primero que hizo fue cambiar el estado anímico del grupo, puesto que el punto más importante para corregir era la forma en la que se sentían los jugadores luego de los malos resultados.
“Era importante ganar para recuperar la confianza. Esta semana trabajaremos otros aspectos, miraremos el video, corregiremos y ante Toluca vamos a llegar con mejores armas para encarar el juego. Los jugadores le hicieron frente al gol tempranero y queda mucho por trabajar”, sostuvo.
Además, Mohamed agradeció a sus jugadores por el compromiso que mostraron y salió del Estadio Olímpico Universitario con una sonrisa debido a que sumó una victoria y con eso puede soñar e ilusionarse con llegar al repechaje.
“Siempre ganar es lo más importante en este deporte. La sensación es de alegría, pero debemos trabajar mucho para corregir y mejorar en muchos aspectos. Lo importante era cambiar la energía negativa y hoy empezamos perdiendo, pero el equipo tuvo la valentía y lo más importante es que se ganó”, enfatizó.
Finalmente se dijo feliz con las muestras de cariño que la gente le brindó en su llegada a CU, pero dijo que van a ir paso a paso para pelear por los objetivos.
“Me genera compromiso, un poco exagerado porque todo mundo sueña con volver a ser campeón, vamos tranquilos paso a paso, vamos mesurados y agradezco las muestras de cariño y ahora a seguir trabajando porque queda mucho por trabajar”, concluyó.